Download 4 aventuras de spirou e fantasio in pdf or read 4 aventuras de spirou e fantasio in pdf online books in PDF, EPUB and Mobi Format. Click Download or Read Online button to get 4 aventuras de spirou e fantasio in pdf book now. This site is like a library, Use search box in the widget to get ebook that you want.



Um Feiticeiro Em Champignac

Author: FRANQUIN
Publisher:
ISBN: 9788582058428
Size: 19.14 MB
Format: PDF, Mobi
View: 1104
Download and Read
Spirou é um personagem que apareceu pela primeira vez em uma revista belga de 21 de abril de 1938. Um jovem aventureiro que trabalhava em um hotel e que, com o passar das edições, ganhou a companhia inseparável do repórter fotográfico Fantasio, desvendando tramas mirabolantes. Os roteiros coesos e os traços do chamado Estilo Atômico - grande rival de Tintin , Hergé e da Linha Clara - trouxeram popularidade aos trabalhos, conquistando fãs ao redor do mundo.

Spirou Y Fantasio

Author: Franquin
Publisher:
ISBN: 9788467421361
Size: 14.92 MB
Format: PDF, ePub
View: 1744
Download and Read
Este número que cierra nuestra serie dedicada a Spirou y Fantasio incluye los números 17, 18, 19 y 24 de la edición francesa. En estos cuatro capítulos del botones más famoso de la historia del cómic, Spirou y Fantasio recorren el mundo protagonizando las aventuras más increíbles, las cuales esta vez los llevan hasta África en busca de un escritor desaparecido aunque también se ven envueltos en un conflicto entre el rey Bretzelburg y el presidente de Maquebasta gracias a Marsupilami.

Breve Historia Del C Mic

Author: Gerardo Vilches Fuentes
Publisher: Ediciones Nowtilus S.L.
ISBN: 8499676340
Size: 79.32 MB
Format: PDF
View: 3852
Download and Read
?Gracias a un texto sencillo y ameno, pero repleto de datos interesantes, Vilches ha conseguido crear una obra de cabecera para ese tipo de lector que sabe poco o nada sobre cómics y que, por fin ha decidido poner fin a su desconocimiento.? (Blog La BD) ?Gerardo Vilches conseguirá realizar este recorrido que abarcará desde las primeras historias de prensa hasta la novela gráfica, conociendo a los principales autores y obras de la historia del cómic universal, completando la obra con una selección de las cien mejores historias del género.? (Blog La casa de El) Un recorrido por la historia del cómic desde sus orígenes hasta la actualidad, que muestra el proceso de transformación de un entretenimiento infantil y masivo a un medio artístico adulto. Breve historia del cómic presenta una historia del cómic desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad, en tono divulgativo y sin presuponer ningún conocimiento especializado por parte del lector. Se repasan las publicaciones, autores y escuelas más importantes de los tres principales mercados del medio (Estados Unidos, Japón y el franco-belga), además de prestar una especial atención al cómic español y realizar acercamientos puntuales a otros como el italiano y el argentino. Gerardo Vilches se centra sobre todo en los tres grandes productores de cómic de la historia. Estados Unidos, Japón y el mercado francófono tienen un protagonismo especial, pero la obra también recorre la historia del cómic español, latinoamericano y dirige la mirada en momentos concretos a mercados más pequeños, pero que en determinadas épocas han tenido especial relevancia, como son los casos de Italia y Argentina. Razones para comprar la obra: - No es un simple catálogo de obras y autores, sino que ofrece una auténtica historia, y narra y explica los procesos de cambio que ha sufrido el cómic en todo el mundo empleando un tono divulgativo pero riguroso. - Al contrario que otras obras similares publicadas en el pasado, atiende a toda la amplitud del medio y no descuida ninguna de sus tradiciones artísticas principales. - Refleja las últimas corrientes y metodologías más empleadas en el estudio del cómic y su historia, y maneja una bibliografía actualizada. - De los cómics comentados en la obra no solo se explican sus argumentos y temas, sino que se insertan en su época y se expone su importancia histórica para el medio, así como sus influencias y ascendencias. Las diferentes obras y autores no se ven como elementos aislados, sino que siempre se señalan las relaciones entre ellos. El libro recorre los personajes populares, las grandes aventuras y las series más importantes del cómic, pero también presta especial atención a las historias personales de los autores, a la creación de las diferentes editoriales y al contexto histórico en el que surgieron.