Download la heredera in pdf or read la heredera in pdf online books in PDF, EPUB and Mobi Format. Click Download or Read Online button to get la heredera in pdf book now. This site is like a library, Use search box in the widget to get ebook that you want.



La Heredera

Author: Kiera Cass
Publisher: Roca editorial
ISBN: 8416306362
Size: 17.48 MB
Format: PDF, Kindle
View: 7061
Download and Read
La esperada y aclamada cuarta entrega de la serie La Selección.

La Heredera

Author: Elena Garquin
Publisher: Ediciones PAMIES
ISBN: 8415433611
Size: 62.92 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 1579
Download and Read
Primavera de 1881. Elena Robles, huérfana desde niña, regresa después de varios años de ausencia a La Dorada, el cortijo de la serranía de Ronda donde vivió su infancia, convertida en una rica heredera. En la fiesta del Gobernador, conoce a Diego de Casanueva, rico terrateniente y mujeriego empedernido, que queda hechizado por su carácter apasionado y sensual belleza, y que intentará conquistarla cueste lo que cueste. Días después, un inesperado encontronazo con el Marqués, misterioso bandolero del que nadie conoce su verdadera identidad, hará que surja en ella una pasión irreprimible y desconcertante. Dividida entre su atracción por el bandido y su encendido deseo por Diego de Casanueva, Elena pronto se dará cuenta de que nadie es en realidad lo que parece. Además descubre que, tras su vuelta, se oculta un oscuro plan forjado con la única intención de despojarla del legado de su padre. Una trama que pone en peligro su propia vida, y a la que tendrá que hacer frente con la ayuda del único hombre que la amará de forma incondicional.

La Heredera

Author: Lynne Graham
Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
ISBN: 8468706973
Size: 71.87 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 1431
Download and Read
Su dinero no podía comprar la libertad Como única hija de un millonario, Ione Gakis se convertiría algún día en una de las mujeres más ricas del mundo.Sin embargo, había algo que su dinero no podía comprar: la libertad. Cuando su padre le ordenó casarse con el magnate griego Alexio Christoulakis, Ione decidió que huiría durante la noche de bodas.Pero, para su propia sorpresa, Ione pronto se encontró cautivada por el encantador Alexio. Y, a medida que se iba acercando el día de la boda, se fue dando cuenta de que iba a tener que tomar una difícil decisión. ¿Cómo podría abandonar a su flamante esposo?

La Heredera Del Castillo

Author: Scarlet Wilson
Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
ISBN: 8468789828
Size: 39.22 MB
Format: PDF
View: 1019
Download and Read
Tras el fallecimiento de Angus McLean, la persona más parecida a un padre que el multimillonario Callan McGregor tuvo, este tuvo que encargarse de organizar el proceso para heredar el castillo. Y la candidata más adecuada parecía ser la atractiva abogada Laurie Jenkins. A pesar de que Laurie le aceleraba los latidos del corazón, Callan no podía ignorar que se trataba de un negocio y no podía permitirse distracciones. Pero la animada Laurie cambió la vida en el castillo y la suya propia. Y, por fin, Callan decidió que no iba a permitir que el castillo se le escapara de las manos… y Laurie tampoco.

La Heredera

Author: Jude Deveraux
Publisher: New Media Spanish Language
ISBN: 9780553061307
Size: 33.38 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 5302
Download and Read
Un noble ido a menos debe escolter a una joven heredera hasta el castillo de su futuro marido. Jamie, el noble empobrecido, ve la misió Sabe que es un hombre apuesto, y si en el viaje logra conquistar a la joven, sus penurias habrá Pero si esperaba encontrarse con una muchacha tí Axia, hasta la fecha custodiada por los criados de su padre, decide aprovechar la ocasió Su díscola actitud se convierte en un continuo quebradero de cabeza para Jamie, pero cuanto más lo enloquece, más viva es su pasión por ella.

La Ventaja De La Heredera

Author: Courtney Milan
Publisher: Courtney Milan
ISBN: 1937248399
Size: 44.92 MB
Format: PDF, ePub
View: 6301
Download and Read
La señorita Jane Fairfield no podía hacer nada bien. Cuando estaba en compañía, siempre decía lo que no debía… y lo decía mucho. Por muy caros que fueran sus vestidos, siempre estaban en el lado contrario del buen gusto. Ni siquiera su inmensa dote podía salvarla de ser objeto de mofa. Y eso era precisamente lo que ella quería. Estaba dispuesta a todo, hasta a ser humillada, con tal de seguir soltera y proteger a su hermana. El señor Oliver Marshall tenía que hacerlo todo bien. Era hijo bastardo de un duque, criado en circunstancias humildes, y pretendía dar voz y poder a la gente humilde. Si daba un paso en falso, nunca tendría la oportunidad de hacer nada. No le ayudaría acudir al rescate de la mujer equivocada. Y mucho menos le ayudaría enamorarse de ella. Pero la valiente y encantadora Jane tenía algo a lo que él no se podía resistir… aunque eso pudiera implicar el desastre para los dos. Los libros de la serie Hermanos Siniestros: ½. El affaire de la institutriz (la novela corta historia previa) 1. La guerra de la duquesa 2. La ventaja de la heredera 3. La conspirácion de la condesa 4. El escándalo de la sufragista

La Heredera Del Desierto

Author: Caitlin Crews
Publisher: Harper Collins
ISBN: 8491881255
Size: 65.18 MB
Format: PDF
View: 6725
Download and Read
Para asegurar el futuro de su país, Rihad debía reclamar a Sterling como su esposa...Sterling McRae sabía que el poderoso jeque Rihad al Bakri quería reclamar a su hija como heredera de su reino. La niña era hija de Omar, el hermano de Rihad, su mejor amigo, y había sido concebida para protegerlo.Pero tras la muerte de Omar ya nadie podía proteger a Sterling y a su hija del destino que las esperaba.Cuando Rihad la localizó en Nueva York hizo lo que debía hacer: secuestrarla y llevarla al desierto. Pero esa mujer directa, valiente y hermosa ponía a prueba su voluntad de hierro, remplazándola por un irritante e incontrolable deseo.

El Secreto De La Heredera

Author: Jessica Gilmore
Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
ISBN: 8468795267
Size: 58.47 MB
Format: PDF, ePub
View: 5746
Download and Read
Un secreto compartido. Polly Rafferty, heredera y directora ejecutiva de los sofisticados grandes almacenes Rafferty, había vuelto. Y estaba lista para todo… excepto para encontrarse en su despacho al francés Gabe Beaufils, semidesnudo y espectacularmente atractivo. Y menos aún para descubrir, tras compartir con él un beso sensacional, que era el nuevo vicedirector de la empresa. Cuando Polly supo que un encuentro casual de una noche había tenido inesperadas consecuencias, solo pudo confiar su secreto a Gabe… ¡Lo que no pudo fue predecir cómo reaccionaría un hombre tan desconcertante como él!