Download la piramide inspector wallander in pdf or read la piramide inspector wallander in pdf online books in PDF, EPUB and Mobi Format. Click Download or Read Online button to get la piramide inspector wallander in pdf book now. This site is like a library, Use search box in the widget to get ebook that you want.



Wallanders Erster Fall Und Andere Erz Hlungen

Author: Henning Mankell
Publisher: Paul Zsolnay Verlag
ISBN: 3552056122
Size: 58.28 MB
Format: PDF, Kindle
View: 6579
Download and Read
Kurt Wallander ist Anfang zwanzig, Polizeianwärter in Malmö und bis über beide Ohren in Mona verliebt. Als er seinen Wohnungsnachbarn erschossen in der Küche findet, den Revolver noch in der Hand, glaubt er nicht an Selbstmord, umso mehr, als die Wohnung des Toten in Flammen aufgeht und man wenig später auf eine weitere Leiche stößt. Am Ende dieser Ermittlung hat Wallander eine Menge Fehler gemacht und leichtsinnig sein Leben riskiert, doch sein außerordentliches kriminalistisches Talent gilt als erwiesen ... Von Wallanders erstem Fall bis zu einem ausgewachsenen Kriminalroman, "Die Pyramide", reicht das Spektrum der vorliegenden Erzählungen, die alle vor 1990, dem Beginn der eigentlichen Wallander-Serie, spielen.

La Pir Mide

Author: Henning Mankell
Publisher: Grupo Planeta Spain
ISBN: 8483836580
Size: 33.73 MB
Format: PDF, ePub, Mobi
View: 4826
Download and Read
Todo el mundo tiene un pasado. Wallander, como se nos explica en este libro de la serie, se remonta a veinte años atrás, cuando ni siquiera había entrado en Homicidios y era un joven agente despierto, lleno de ambiciones profesionales y con una vida privada que, ya entonces, hacía agua por todas partes. Los cinco relatos incluidos en La pirámide abarcan desde 1969 a 1989, justo antes del comienzo de la primera novela de la serie. En el primero de los relatos, un inexperto Wallander, con apenas veintiún años, se entromete en un aparente caso de suicidio y termina en el hospital con una cuchillada. En el segundo, es secuestrado por un exiliado sudafricano que acaba de cometer un asesinato. Y en el último tiene que rescatar a su padre de una comisaría de El Cairo, interrumpiendo una investigación doble sobre una misteriosa avioneta que se ha estrellado en la costa y sobre dos hermanas ancianas que han aparecido calcinadas y con disparos en la cabeza. Es éste un Wallander antes de Wallander: el lector de la serie encontrará aquí claves desconocidas hasta ahora del pasado del inspector, y el que no lo conozca está de enhorabuena: no podría tener mejor manera de introducirse en su mundo. En el prefacio a este libro, Mankell propone con su acostumbrada lucidez el subtítulo que le daría a la serie de Wallander: «Novelas sobre el desasosiego sueco». Y cierto es que las intrigas detectivescas del inspector, su inestable vida personal y el trasfondo de desintegración de valores y certidumbres sobre el que se desarrollan las novelas componen una imagen desasosegante; pero, como las grandes obras del género negro, reflejan con precisión fotográfica nuestro tiempo, con sus temores e inseguridades, su violencia y su desconcierto, de ahí que Wallander haya cautivado a millones de lectores.

La Falsa Pista

Author: Henning Mankell
Publisher: Grupo Planeta Spain
ISBN: 8483836505
Size: 24.89 MB
Format: PDF, Mobi
View: 3362
Download and Read
En Suecia nadie recuerda un verano tan caluroso como el de 1994. Mientras la gente sigue con pasión los partidos finales del Campeonato Mundial de Fútbol, el inspector Kurt Wallander se dispone a iniciar unas cortas vacaciones. Pero la tranquilidad de la provincia de Escania se ve truncada cuando una muchacha, al parecer extranjera, se suicida quemándose a lo bonzo. Wallander y su equipo tratan de averiguar la identidad de la joven y los motivos de esa trágica decisión; pero los sobresaltos no han hecho más que empezar, pues un brutal asesino en serie ha comenzado su macabra actividad. Las primeras víctimas son un antiguo ministro de Justicia, un adinerado tratante de arte y un ladronzuelo de poca monta. Para detener esta carnicería, Wallander se aferra a una pista que le conducirá a las altas esferas de la política y pondrá en peligro su vida y la de sus allegados.

Die R Ckkehr Des Tanzlehrers

Author: Henning Mankell
Publisher: Paul Zsolnay Verlag
ISBN: 3552057617
Size: 30.29 MB
Format: PDF
View: 3587
Download and Read
Wer fordert einen toten Mann zum Tango auf? Mankells neuer Kommissar Stefan Lindman, 37, steht vor einem Rätsel: Sein ehemaliger Kollege Herbert Molin ist ermordet worden, und am Tatort werden blutige Fußspuren gefunden, die wie Tangoschritte aussehen. Gibt es einen Zusammenhang mit Molins Vergangenheit als SS-Mann? Lindman ermittelt auf eigene Faust in Mankells Heimatort Härjedalen ... Henning Mankell hat einen grandiosen Kriminalroman geschrieben, der ein Stück deutsch-schwedischer Geschichte erzählt.

Representaciones Art Sticas Y Sociales Del Envejecimiento

Author:
Publisher: Midac, SL
ISBN: 8491486356
Size: 34.70 MB
Format: PDF, Kindle
View: 4958
Download and Read
Este libro ofrece una serie de reflexiones en torno a los procesos de envejecimiento en nuestras sociedades contemporáneas. La vejez se asocia por lo general a nociones peyorativas ligadas a la decadencia, a la enfermedad, al dolor, a la pasividad y, en último término, a la muerte. El modelo normativo asociado a la productividad y a la reproducción hace que se desprecien los cuerpos que ya no cumplen con esos propósitos. Los ensayos que articulan este volumen exploran representaciones de la vejez en diversos terrenos artísticos: el cine, la literatura, y el cómic y analizan la dedicación de los medios de comunicación (las revistas y la radio) a este segmento de la población. Se incluye además un ensayo centrado en la articulación de una propuesta transfeminista y un estudio en torno a la participación de las mujeres en acontecimientos deportivos. Estas representaciones analizadas en muchos casos acusan los modelos de discriminación, aislamiento y falta de visibilidad, apoyo social y afectivo hacia las personas mayores, pero a su vez, crean nuevos espacios para la reflexión y el conocimiento y contribuyen a despertar una nueva conciencia en la población en torno al envejecimiento.

Cortafuegos

Author: Henning Mankell
Publisher: Grupo Planeta Spain
ISBN: 8483836572
Size: 32.26 MB
Format: PDF, Docs
View: 7771
Download and Read
Ystad, Suecia, otoño de 1997. Un hombre muere en extrañas circunstancias a las puertas de un cajero automático. Poco después, dos muchachas asesinan salvajemente a un taxista. Detenidas y trasladadas a la comisaría, las dos adolescentes sorprenden a todo el mundo con su agresividad y su indiferencia ante el crimen que han cometido. En un descuido de los agentes, una de ellas logra huir. Al día siguiente, un problema en el suministro eléctrico deja a oscuras gran parte de la región de Escania; cuando el técnico de mantenimiento acude a la estación transformadora, hará un descubrimiento aterrador. El inspector Kurt Wallander no lo tiene nada fácil: a las complejidades informáticas que acaban envolviendo las pesquisas, se suman los indicios de traición que el inspector descubre en su equipo de investigadores. Además, la casi insoportable soledad afectiva del protagonista hacen que se cuestione seriamente su continuidad como policía.

Author: Yael Fishbein
Publisher:
ISBN:
Size: 76.42 MB
Format: PDF
View: 6988
Download and Read

Ossos Al Jard

Author: Henning Mankell
Publisher: Tusquets Editores S.A.
ISBN: 8490663130
Size: 41.78 MB
Format: PDF, Docs
View: 4112
Download and Read
Un diumenge d’octubre del 2002, un Kurt Wallander esgotat després d’una intensa setmana de feina visita la que podria ser la casa dels seus somnis, als afores de Löderup. Mentre passeja tot sol pel jardí de la finca i rumia si la comprarà, ensopega amb alguna cosa mig amagada a terra. La sorpresa l’aclapara quan descobreix que són els ossos d’una mà. Aquesta mateixa nit, quan els tècnics encenen els focus i comencen a cavar, descobreixen un cadàver que, segons els forenses, fa més de cinquanta anys que és enterrat sota terra. Poc abans de Nadal, i malgrat les retallades pressupostàries a la policia d’Escània, l’inspector Wallander, amb els seus col·legues Martinsson i Stefan Lindman (el protagonista d’El retorn del professor de ball), segueix investigant el que sembla un assassinat comès fa molts anys. Però ¿és possible aclarir un crim comès fa tant de temps? Quan ja està a punt de donar-se per vençut, en Wallander torna al jardí de la que podria haver estat casa seva. Una nova troballa ho capgirarà tot.

L Home Inquiet

Author: Henning Mankell
Publisher: Tusquets Editores S.A.
ISBN: 8490663122
Size: 68.82 MB
Format: PDF
View: 4025
Download and Read
A la vida de l’inspector Kurt Wallander hi ha hagut alguns canvis: no només ha fet realitat el somni de tenir una casa al camp, sinó que a més la seva filla Linda l’ha fet avi. Però la tranquil·litat de seguida s’esvaeix quan, un dia d’hivern de 2008, el sogre de Linda, un oficial de la marina, desapareix en un bosc. Wallander no pot evitar implicar-s’hi. Les pistes apunten a grups d’extrema dreta que són dins la marina sueca, i a uns fets que van tenir lloc al final de la Guerra Freda, quan diversos submarins soviètics van ser acusats de violar les aigües territorials de Suècia.