Download nostradamus camino hacia el apocalipsis in pdf or read nostradamus camino hacia el apocalipsis in pdf online books in PDF, EPUB and Mobi Format. Click Download or Read Online button to get nostradamus camino hacia el apocalipsis in pdf book now. This site is like a library, Use search box in the widget to get ebook that you want.



Nostradamus Camino Hacia El Apocalipsis

Author: Manuel Sanchez
Publisher: Creación Editorial - www.caesaremnostradamus.com
ISBN: 8495919680
Size: 64.28 MB
Format: PDF, Docs
View: 3994
Download and Read
No verás en este libro lo que siempre se cuenta sobre Michel de Nostradamus. Aquí se revela lo menos conocido del profeta, así como las fuentes que le influyeron y los métodos usados para predecir. El objetivo de este trabajo ha sido conocer a Nostradamus desde sus pensamientos y expresiones encontrados en todos sus textos para entender su obra y acercarnos de esta manera a la verdad. En estas páginas se descubre el nombre del descifrador legado por el propio Michel, un estudio sobre los secretos de su tumba, la prueba de que las Sextillas fueron escritas por Nostradamus y que en ellas ocultó sus verdaderas predicciones, las claves que demuestran que el sabio realizó su obra paralelamente con la Biblia, pruebas de la predicción del 11S con un estudio nuevo, un capítulo dedicado al manuscrito perdido, un mensaje escondido entre todos sus trabajos que sólo unido ofrece nuevas y sorprendentes profecías y un largo etc. Tras el estudio de todas las obras de Nostradamus, nuestros esfuerzos se han dirigido a desvelar el lugar que sufrirá la batalla final, pero eso sólo lo descubrirá el lector. Un lector que, siendo hábil, accederá a secretos que han sido ocultados y dormidos desde hace milenios.

Cronolog A Prof Tica De Nostradamus Tomo 6 2000 2050

Author: Manuel Sanchez
Publisher: www.caesaremnostradamus.com
ISBN: 1370168721
Size: 38.49 MB
Format: PDF, Mobi
View: 5965
Download and Read
En este estudio se han transcrito todos los textos conservados de Nostradamus palabra por palabra y se agruparon juntos en un mismo archivo, presagios, almanaques, pronosticaciones, cartas, y centurias. El resultado ha sido sorprendente. Nostradamus unió todos sus textos mediante los nombres, verbos, palabras, y expresiones que aparecen en las diferentes cuartetas. El siglo XXI tantas veces imaginado por nuestros antecesores no es como nos lo pintaron. Su llegada se anunció con la trompeta de la muerte. Nostradamus no cabe duda que centró todos sus esfuerzos finales en advertirnos a los que vivimos en esta franja de la historia, de la llegada del Cuarto Anticristo, de su abominación, de Satán, encarnado en la figura de quien se nutre de la barbarie del Terror. Osama Bin Laden abrió la vena del próximo enfrentamiento con su ataque a EE. UU. El mundo cambió aquel día y se dio cuenta de que la paz era solo un frágil velo, que tapaba la realidad de dos formas de pensamiento religioso que desde siglos, siempre han estado enfrentados. Nostradamus predijo el 11S y sus consecuencias, la llegada del ISIS y su inmigración encubierta hacia Europa, a la espera del grito de guerra; no os engañéis, llegará ese día. Avanza el profeta la muerte de Juan Pablo II, la renuncia histórica de Benedicto XVI, y la llegada del primer Papa jesuita a la iglesia; Francisco I. Quien tendrá que vivir tiempos convulsos y peligrosos. Israel sería el punto de mira de nuevos ataques antas de mediados de siglo. Pero una vez más nuestra España es un objetivo de quien añora el pasado de lo conquistado. Nostradamus presenta la sentencia de que España a partir del 2026 sufrirá la ira de los que no serán parados, el Cuarto Anticristo azotará su sur desde África del norte sembrando la confusión y el caos. Michel advierte que los Sarracenos reconquistarán parte de la tierra de sus antepasados en una larga lucha contra el Terror que durará al menos de 25 a 27 años. Llegando a mediados de este siglo, el cambio climático ya no tendrá piedad y nuestra forma de vida actual será un espejismo, habrá un aumento significativo de terremotos, inundaciones, huracanes, actividad volcánica y el calentamiento global unirá a los países del Ártico provocando un nuevo enfrentamiento. Terminado este conflicto por fin llegará la paz y el entendimiento mutuo, sembrando la libertad y la prosperidad. Y así concluye Nostradamus. El viajero del tiempo que nos previno de los sucesos desde 1550 al 2050.

Cronolog A Prof Tica De Nostradamus Tomo 3 1700 1799

Author: Manuel Sanchez, Sr
Publisher: www.caesaremnostradamus.com
ISBN: 1370136749
Size: 61.86 MB
Format: PDF, Docs
View: 2343
Download and Read
En este estudio se han transcrito todos los textos conservados de Nostradamus palabra por palabra y se agruparon juntos en un mismo archivo, presagios, almanaques, pronosticaciones, cartas, y centurias. El resultado ha sido sorprendente. Nostradamus unió todos sus textos mediante los nombres, verbos, palabras, y expresiones que aparecen en las diferentes cuartetas.

Nostradamus Orus Apolo

Author: Manuel Sanchez
Publisher: Lulu - www.caesaremnostradamus.com
ISBN: 1471726614
Size: 33.77 MB
Format: PDF, Mobi
View: 7551
Download and Read
El libro Nostradamus Orus Apolo, es La Primera traduccion al castellano de UNO de los Primeros Textos y Estudios de Nostradamus. El Ejemplar original de sí conservación de do puño y letra haciendolo excepcional y unico. This traduccion ha Sido realizada meticulosamente desde el Ejemplar original, Orus Apolo, Conservando y respetando al maximo Posible la Estructura del Mismo asi de como do Contenido párr Llegar Hacerlo desde 1545 una de Las Manos del Lector del Siglo XXI.

Las Malas Lenguas Barbarismos Desbarres Palabros Redundancias Sinsentidos Y Dem S Barrabasadas

Author: Juan Domingo Argüelles
Publisher: Editorial Oceano
ISBN: 6075274898
Size: 70.80 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 4961
Download and Read
Autosustentable?, ¿campus universitario?, ¿acceso de entrada?, ¿gente de color?, ¿adulto en plenitud?, ¿todos y todas?, ¿transgénero?, ¿[email protected]?, ¿introducir al interior?, ¿roomie?, ¿socialité?, ¿stablishment? Las malas lenguas es un irónico y mordaz recorrido por varios errores comunes que circulan en libros, periódicos, revistas e internet. Son efectos de lo políticamente correcto, los extranjerismos mal adaptados, el “lenguaje incluyente” y las malas traducciones, que han hecho de nuestra lengua un verdadero desastre. En esta obra, Juan Domingo Argüelles repasa las redundancias, los errores de conjugación, la mala pronunciación, la falta de concordancia y otros deslices que cometemos tanto hablantes cultos como los de menor escolarización. Además hace una fuerte crítica a las instituciones encargadas de normar la lengua que resultan retrógradas y poco competentes, ofrecen malas definiciones y omiten del diccionario entradas necesarias y muy usadas en México y América Latina. Un libro para evitar las barbaridades que decimos y escribimos en español.

Caesarem De Nostradamus

Author: Manuel Sánchez
Publisher: Belgeuse
ISBN: 8493567213
Size: 17.45 MB
Format: PDF, Docs
View: 1064
Download and Read
El libro Caesarem de Nostradamus marca un antes y un después en la forma de entender a Miguel de Nostradame, en sus páginas se encuentran predicciones basadas en sus estudios que nos adelantan la historia antes de que ocurra, con un alto índice de acierto jamás visto. Son estos aciertos los que avalan este estudio que comenzó en el año 2005. Adiferencia de tantos libros sobre el profeta francés, Caesarem de Nostradamus toma como base las olvidadas Sextillas, que nos desvelan el futuro de la humanidad desde el séptimo milenio en adelante. Nostradamus no se valió de cuatro versos como nos tenía acostumbrados en sus centurias, sino de seis versos a manera de los antiguos oráculos sibilinos para hacernos llegar unas profecías mucho más claras y con fechas concretas. El libro Caesarem de Nostradamus ofrece finalmente entre todas sus páginas acontecimientos que nadie podía prever hace ya más de cinco años, nos desvela una futura guerra contra Irán de terribles consecuencias y una última todavía peor que embaucará al mundo entero en la más nefasta guerra, la fecha límite está en el año 2026. Está escrito que los países de América del sur y de África darán el toque de salida a la tercera guerra mundial mientras surge una nueva peste entre ellos, será como una señal de que el final está cercano. Es el propio Nostradamus el que en su carta a Cesar dice que; “La mayor parte de las estrofas de cuatro versos proféticas son tan cosquillosas que no hay ninguna fabricación del camino en ellas, tampoco hay ninguna interpretación en ellas”. Esto nos acerca a la idea de la que estamos hablando, el profeta mantuvo durante quinientos años a todo aquel que se sumergía en sus profecías e intentaba desvelarlas, entretenido y divagando entre sus palabras y cuartetos, mientras las Sextillas permanecían perdidas y olvidadas hasta que las llegará la hora de brillar por sí mismas. Las cartas de Nostradamus, en especial las dedicadas a Cesar y a Enrique II, esconden grandes predicciones, sobretodo de cuándo y dónde serán los tiempos finales, dichas predicciones en el libro Caesarem de Nostradamus han sido recopiladas en un nuevo documento llamado “Profecías Cárticas”. Todo aquél que crea que este libro es una fanfarronada más, está muy equivocado, porque en él, se ofrecen nombres concretos de países, de mandatarios y lo que es más importante, fechas concretas que se ponen como límite para su credibilidad y es aquí donde radica el poder del libro Caesarem de Nostradamus, porque nos ofrece la posibilidad de comprobar por uno mismo si acierta o no sin tapujos, a través de un exhaustivo seguimiento del desarrollo de los acontecimientos que se profetizan en el libro, intentando por nuestra parte, no trastocar lo dicho en él, sino compararlo con lo acontecido. Nadie está obligado a creer en el libro Caesarem de Nostradamus pero la posibilidad de conocer el futuro de la humanidad es posible, lo queramos o no, lo creamos o no, ¡ahora ya está escrito!

Confituras De Nostradamus

Author: Manuel Sanchez
Publisher: Createspace - www.caesaremnostradamus.com
ISBN: 1479273031
Size: 24.75 MB
Format: PDF, Docs
View: 5146
Download and Read
El libro Confituras de Nostradamus, es la primera traducción completa al castellano de uno de los primeros textos y estudios de Nostradamus. Sorprenderá al lector la belleza de este trabajo que muestra al verdadero Michel. Encontraremos en estas páginas ungüentos usados por antiguas civilizaciones para el cuidado del cuerpo, tanto física como interiormente. Esta traducción ha sido realizada meticulosamente desde el ejemplar original, Excellent & moult utile, editado por Antoine Volant, conservando y respetando al máximo posible la estructura del mismo, así como su contenido, para hacerlo llegar desde 1554 a las manos del lector del siglo XXI.

Cronolog A Prof Tica De Nostradamus Tomo 4 1800 1899

Author: Manuel Sanchez
Publisher: www.caesaremnostradamus.com
ISBN: 1370562268
Size: 65.90 MB
Format: PDF, Kindle
View: 3287
Download and Read
En este estudio se han transcrito todos los textos conservados de Nostradamus palabra por palabra y se agruparon juntos en un mismo archivo, presagios, almanaques, pronosticaciones, cartas, y centurias. El resultado ha sido sorprendente. Nostradamus unió todos sus textos mediante los nombres, verbos, palabras, y expresiones que aparecen en las diferentes cuartetas. Si hay un siglo que debió atormentar a Nostradamus es este, donde la figura de Napoleón enquistó cualquier sombra de paz en Europa. Tras la llegada de la República Francesa, Bonaparte se autoproclamó Emperador y Rey haciendo alarde de su poder frente a las monarquías europeas que temían la expansión de la revolución hacia sus reinos. Napoleón fue comparado con Aníbal y Carlomagno por Michel en un intento de transmitir su poderío bélico y los lugares que temblarían ante su llegada. Francia con él se expandería hacia Italia, Egipto, Alemania, España, Portugal, pero su afán conquistador se dio de bruces con los rusos y la resistencia española, jalonando su camino hacia la derrota final. Quien fuera Emperador de Francia quedaría confinado en una pequeña isla a la espera de su muerte. Aunque Napoleón quiso dejar a su hijo Napoleón II como sucesor, los países aliados nunca consintieron tal aspiración, pero el destino confió una vez más la suerte de Francia a un descendiente de Bonaparte, Napoleón III, quien proclamaría la II República. La muerte del rey Luis Felipe I de Francia y la de su hijo y heredero Fernando, propiciaron su llegada. Mientras tanto, el siglo avanzaba implacable e Italia se batía en guerra contra los austriacos y daba a luz a un personaje importante para esta centuria, Giuseppe Garibaldi, figura clave de la Unificación Italiana. Hungría se desangraba con la Revolución, Francia entraría en guerra con Rusia, Grecia con los otomanos, y nuestra España pagó su ingenuidad con el precio de la pobreza, sumiéndose en otra guerra por la sucesión que acabó con la monarquía regentada en ese momento por Isabel II de España. Tantas luchas por reponer a los reyes de España durante la Guerra de la Independencia, cayeron en saco roto por nosotros mismos. Pero vio Nostradamus también los avances médicos que surgirían ante la figura de Pasteur, y la gran inundación que afectaría a Tolulose, pero también vería aterrorizado que nacería el Tercer Anticristo antes de finalizar el siglo, con un nombre que le azotaba la mente de continuado. ¡Hister, Hister!

Cronolog A Prof Tica De Nostradamus Tomo 5 1900 1999

Author: Manuel Sanchez
Publisher: www.caesaremnostradamus.com
ISBN: 1370822375
Size: 52.22 MB
Format: PDF, ePub, Mobi
View: 7378
Download and Read
En este estudio se han transcrito todos los textos conservados de Nostradamus palabra por palabra y se agruparon juntos en un mismo archivo, presagios, almanaques, pronosticaciones, cartas, y centurias. El resultado ha sido sorprendente. Nostradamus unió todos sus textos mediante los nombres, verbos, palabras, y expresiones que aparecen en las diferentes cuartetas. Poco se puede decir del siglo XX que sea bueno para la humanidad. Sus comienzos darían la bienvenida con la Primera Guerra Mundial, que provocaría millones de muertes y la aparición de la Gripe Española como colofón. Pero Nostradamus no fijó extrañamente sus predicciones precisamente en la Gran Guerra, sino en la siguiente. Un conflicto que desenmascararía la verdadera crueldad del ser humano dirigida por la figura del Tercer Anticristo, el Tercer Reich Alemán Ario, Hitler. ¿Cómo ver estos sucesos sin estremecerse? Nostradamus vería con angustia los artefactos de guerra utilizados para masacrar a la población, la llegada del segundo holocausto a semejanza del llevado por Nabuconodosor, y la casi extinción de los judíos como en tiempos romanos. Michel se sumió en una hecatombe de imágenes difíciles de describir para alguien de su época. Pero fiel a su don, logró hacernos llegar el nombre de sus mayores protagonistas; Hitler, Mussolini y Franco. Tres personajes que hicieron que hasta mediado de siglo el mundo entero supurara sangre de inocentes esparcida por la locura y los sueños de grandeza de quienes se creyeron semidioses. El final de la Segunda Guerra Mundial tocó a su fin y fue cicatrizando sus heridas bajo el espejismo de la paz y Unión de Naciones. Pero la Tierra no estaba tranquila y se tornó más agresiva, dispersando nuevas enfermedades, hambrunas, sequías, inundaciones y fuertes terremotos que parecían castigar los pecados del pasado. Es cierto que Michel vio un periodo de paz larga que nos llevaría a avanzar hasta límites insospechados; navegar bajo el agua, volar por el aire, y la conquista de otros planetas. Pero una vez más, la historia cae con la losa de nuestra hipocresía. Antes de terminar la centuria estallaría la Guerra de los Balcanes implicando a la OTAN, y con ello a todos los países que la componen. Mientras, el juego del Cuarto Anticristo se dejó entrever antes del cambio de siglo y la llegada del Septimo Milenio. La larga Guerra contra el Terror estaba a punto de dar comienzo.

Cronolog A Prof Tica De Nostradamus Tomo 1 1500 1599

Author: Manuel Sánchez
Publisher: www.caesaremnostradamus.com
ISBN: 1370557957
Size: 33.26 MB
Format: PDF
View: 1904
Download and Read
En este estudio se han transcrito todos los textos conservados de Nostradamus palabra por palabra y se agruparon juntos en un mismo archivo, presagios, almanaques, pronosticaciones, cartas, y centurias. El resultado ha sido sorprendente. Nostradamus unió todos sus textos mediante los nombres, verbos, palabras, y expresiones que aparecen en las diferentes cuartetas.