Download suave es la noche in pdf or read suave es la noche in pdf online books in PDF, EPUB and Mobi Format. Click Download or Read Online button to get suave es la noche in pdf book now. This site is like a library, Use search box in the widget to get ebook that you want.



Suave Es La Noche

Author: F. Scott Fitzgerald
Publisher: DEBOLS!LLO
ISBN: 8466333339
Size: 24.48 MB
Format: PDF, Mobi
View: 517
Download and Read
«El gran Gatsby fue un tour de force, pero Suave es la noche es una confesión de fe.» Francis Scott Fitzgerald Dick y Nicole Diver, una glamurosa pareja norteamericana, llegan a la Riviera francesa de los felices años veinte, época en que allí se daba cita la beautiful people de todo el mundo. Son ricos, inteligentes, elegantes, irresistiblemente atractivos. Pero algo se oculta tras su aparente perfección: Nicole tiene un secreto, Dick una debilidad, y juntos se dirigen irremediablemente hacia las rocas contra las que su aventura parece abocada a estrellarse. Suave es la noche es una de las cumbres de la obra de Francis Scott Fitzgerald, su novela más intensa y de mayor carga autobiográfica. En palabras de su esposa Zelda, «hay mucho de su propia vida en este atormentado retrato de opulencia destructiva e idealismo malogrado».

Suave Es La Noche

Author: F. Scott Fitzgerald
Publisher:
ISBN: 9788420474953
Size: 23.80 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 7290
Download and Read
«El gran Gatsby fue un tour de force, pero Suave es la noche es una confesión de fe.» Francis Scott Fitzgerald Dick y Nicole Diver, una glamourosa pareja norteamericana, llegan a la Riviera francesa de los «felices años veinte», época en que allí se daba cita la beautiful people de todo el mundo. Son ricos, inteligentes, elegantes, irresistiblemente atractivos. Pero algo se oculta tras su aparente perfección: Nicole tiene un secreto, Dick una debilidad, y juntos se dirigen irremediablemente hacia las rocas contra las que su aventura parece abocada a estrellarse. Suave es la noche es una de las cumbres de la obra de Francis Scott Fitzgerald, una su novela más intensa y de mayor carga autobiográfica. En palabras de su esposa, Zelda, «hay mucho de su propia vida en este atormentado retrato de opulencia destructiva e idealismo malogrado».

Die Liebe Des Letzten Tycoon

Author: F. Scott Fitzgerald
Publisher: Diogenes Verlag AG
ISBN: 3257602707
Size: 80.92 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 4501
Download and Read
Er ist der letzte Hollywood-Produzent, der Mittelmaß und Klischees nicht duldet: Monroe Stahr verbringt Tag und Nacht in den Aufnahmestudios, Vorführräumen und Drehbuchschreiber-Büros, um die Arbeit an seinen Filmen zu überwachen. Als ein Gewitter nachts die Kulisse für eine Burma-Szene unter Wasser setzt, ist er sofort zur Stelle – und entdeckt dabei zwei Frauen, die sich unerlaubt auf das Gelände geschlichen haben. Eine davon ist Kathleen Moore – deren natürlicher Charme Monroe Stahr vom ersten Augenblick an in den Bann zieht.

Das Etruskische L Cheln

Author: José Luis Sampedro
Publisher: Goldmann Verlag
ISBN: 3641194725
Size: 35.32 MB
Format: PDF, Mobi
View: 1079
Download and Read
Liebe, Mitgefühl und Schmerz sind im Leben das Wesentliche: Der gealterte Widerstandskämpfer Salvatore Roncone, der sein ganzes Leben als Bauer im kalabrischen Süden Italiens zugebracht hat, wird durch seinen Gesundheitszustand gezwungen, zu seinem Sohn in die Großstadt Mailand zu ziehen. Erst durch die Liebe zu seinem Enkelsohn entdeckt der alte Patriarch nie geahnte Seiten an den Menschen und an sich selbst. So darf er kurz vor seinem Tod die wahre Schönheit des Lebens erfahren und erkennt, dass ein Lächeln selbst den Tod überdauert, wenn man wirklich gelebt hat ...

El Gran Gatsby

Author: Francis Scott Fitzgerald
Publisher: BiBook
ISBN:
Size: 12.35 MB
Format: PDF, ePub, Mobi
View: 7399
Download and Read
Esta es una edición bilingüe de la novela de Francis Scott Fitzgerald. La historia se desarrolla en Nueva York y Long Island en los años 20 del siglo XX. Ha sido descrito a menudo como el reflejo de la era del jazz en la literatura estadounidense. Temas centrales: La decadencia del "sueño americano" en los años 1920. La superficialidad de la clase alta. BiBook te permite leer esta obra en versión original y sin necesidad de diccionarios. Gracias a la tecnología BiBook podrás leer cómodamente en inglés, consultando la versión traducida al español cada vez que lo necesites. Olvídate del diccionario. Una traducción párrafo por párrafo está disponible pulsando un enlace sobre la primera letra de cada párrafo. Aprende inglés mientras disfrutas de la lectura. La mayoría de expertos coinciden en que la mejor forma de aprender un idioma es leer. Disfruta de este libro desde un ereader o también en tu móvil o tableta y tus desplazamientos en metro nunca volverán a ser aburridos.

El Gran Gatsby

Author: F. Scott Fitzgerald
Publisher: DEBOLS!LLO
ISBN: 8466329714
Size: 45.39 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 2564
Download and Read
Una extraordinaria fábula sobre el sueño americano. Jay Gatsby, el caballero que reina sobre West Egg, es el arquetipo de aquellos míticos años veinte en que pareció que todo era posible, un tiempo de felicidad entre el horror de la Primera Guerra Mundial y la barbarie de la Segunda. Junto al resto de los protagonistas, representa a la Generación Perdida, a todos aquellos «jóvenes tristes» que personificaron el mito de la pasión y el desamor, de la literatura que se funde con la vida. Publicada por primera vez en 1925, El gran Gatsby está considerada como La Gran Novela Americana. Simboliza el triunfo, la perpetua juventud y el deslumbramiento que desembocan en la tragedia, la decadencia y la caída, constantes reflejadas con asombrosa precisión en la propia vida de Fitzgerald. La crítica ha dicho... «El gran Gatsby es el primer paso adelante dado por la narrativa norteamericana desde Henry James.» T. S. Eliot «Él tenía una de las cualidades más raras en la literatura: encanto, encanto como Keats lo había tenido ¿y quién lo posee hoy día?» Raymond Chandler «Fitzgerald representa el estilo, la profundidad y la lucidez... Hay frases en sus libros que quedarán grabadas para siempre en tu memoria... Bienvenido sea cualquier pretexto cinematográfico si sirve para que los lectores jóvenes descubran a Fitzgerald. Los viejos nunca hemos dejado de releerlo. La adicción que crea es para siempre.» Carlos Boyero, Babelia «Fitzgerald era el mejor de todos nosotros.» Ernest Hemingway «Fitzgerald es mi autor favorito.» Haruki Murakami «Le leerán cuando muchos de sus contemporáneos estén olvidados.» Gertrude Stein

Morir A Por Ti

Author: F. Scott Fitzgerald
Publisher: Anagrama
ISBN: 8433939130
Size: 33.68 MB
Format: PDF, Mobi
View: 1706
Download and Read
Empresarios atrapados en un psiquiátrico por error; guionistas reconvertidos en vagabundos para encontrar la inspiración perdida; soldados capturados y colgados por los pulgares; seductores legendarios por quienes se suicidan todas las mujeres; pero también herederas tan ricas como torpes a las que resulta imposible encontrar marido; jóvenes cuya hermosura no para de acarrearles problemas; adolescentes que descubren la gran ciudad por primera vez, y un buen número de chicos que conocen a chicas y viceversa: sobre estos y otros personajes escribía, entre 1920 y su muerte en 1940, F. Scott Fitzgerald en el puñado de relatos que se reúnen por primera vez en Moriría por ti y otros cuentos perdidos. Textos recientemente descubiertos y también textos repetidamente descartados por editores que no reconocían en ellos la marca registrada de uno de sus autores más identificables, aquí embarcado en la exploración de nuevos tonos y temas, en más de una ocasión moldeados sobre materiales autobiográficos: lo son los que inspiran «Pesadilla», «Qué hacer» o «Ciclón en la tierra muda», cuentos respectivamente ambiguos, excéntricos y cómicos sobre hospitales psiquiátricos como los que albergaron a la esposa de Fitzgerald, Zelda; lo es la anécdota de partida de la cruda pareja «Pulgares arriba» y «Cita con el dentista», extraída de la historia oral familiar; y lo son, desde luego, las múltiples referencias cinematográficas que permean estos cuentos, que incluyen tres esbozos en los que el Fitzgerald guionista trabaja a caballo entre el slapstick, la screwball comedy y el melodrama familiar. Textos que abrazan la sátira, el humor físico y otras múltiples formas de la comicidad junto a textos que al estilo chispeante y agilísimo de Fitzgerald, a su ingenioso despliegue de réplicas y contrarréplicas y a la ligereza luminosa y elegante, la desafiante libertad, que envuelve sus personajes y escenarios, añaden notas de oscuridad imprevista y osada: la de la locura, la de la guerra y la del suicidio; la del alcohol, la enfermedad y el desamor. Textos, en fin, en ocasiones muy caros a su autor, que se abstuvo de limar sus aristas más incómodas para que encajaran en el retrato oficial de Fitzgerald, incluso a costa del injustificado destierro al que se vieron sometidos, y del que ahora los rescata este volumen primorosamente anotado y presentado por Anne Margaret Daniel, capaz de dialogar con toda la obra de Fitzgerald al tiempo que la resignifica y expande.