Download trilogia de la fundacion in pdf or read trilogia de la fundacion in pdf online books in PDF, EPUB and Mobi Format. Click Download or Read Online button to get trilogia de la fundacion in pdf book now. This site is like a library, Use search box in the widget to get ebook that you want.



Trilog A De La Fundaci N

Author: Isaac Asimov
Publisher: DEBOLS!LLO
ISBN: 8499084362
Size: 47.40 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 5105
Download and Read
La «Trilogía de la Fundación» está considerada la mejor serie de la ciencia ficción universal. Como tal, fue galardonada en 1966 con un premio Hugo, y ahora reunida en un único volumen: una lectura imprescindible para los amantes del género. El hombre se ha dispersado por toda la galaxia. La capital del Imperio es Trántor, nido de intrigas y corrupción. Gracias a su ciencia, fundada en el estudio matemático de los hechos históricos y el comportamiento de las masas, el psicohistoriador Hari Seldon prevé la caída del Imperio y el retorno a la barbarie durante varios milenios. A fin de reducir este período de barbarie a mil años, Seldon decide crear una Fundación en un extremo de la galaxia. El poderío de la Fundación alcanza límites insospechados, su dominio se sostiene en la energía, la religión y el comercio. Sin embargo, la aparición del Mulo, un individuo dotado de poderes paranormales, desafía todas las previsiones. Conquistando planeta tras planeta, le gana terreno a la Fundación de manera vertiginosa. La salvación de la galaxia queda en manos de una Segunda Fundación totalmente secreta y cuyo emplazamiento es desconocido incluso para los dirigentes de la Primera. Reseña: «Cualquier aportación a la interminable controversia sobre el futuro debería mostrarse agradecida, en primer lugar, a Isaac Asimov.» The New Yorker

El Temor De La Fundaci N

Author: Gregory Benford
Publisher: ZETA BOLSILLO
ISBN: 9788498723847
Size: 48.79 MB
Format: PDF, Docs
View: 1199
Download and Read
Nos hallamos en los turbulentos días del final del Imperio Galáctico, cuando concluye el complejo establecimiento de la psicohistoria, la única ciencia capaz de predecir el comportamiento humano. Hari Seldon, primer ministro del Imperio, ordena utilizar dos antiguos simulacros para poner a prueba la psicohistoria. Al mismo tiempo, se gesta un enfrentamiento entre robots giskardianos que intervienen en el destino de la humanidad y calvinianos que solo sirven a los seres humanos . Esta situación lleva a Seldon a emprender una huida por varios mundos de la galaxia, en los que aprende lo suficiente para perfeccionar la psicohistoria. Pero los dos simulacros, que han escapado del control de los programadores, despiertan e irritan a antiguas entidades alienígenas refugiadas en un universo electrónico.

Fundaci N

Author: Isaac Asimov
Publisher: DEBOLSILLO
ISBN: 9788497599245
Size: 17.33 MB
Format: PDF, Mobi
View: 6073
Download and Read
El hombre se ha dispersado por los planetas de la galaxia. La capital del Imperio es Trántor, centro de todas las intrigas y símbolo de la corrupción imperial. Un psicohistoriador, Hari Seldon, prevé, gracias a su ciencia fundada en el estudio matemático de los hechos históricos, el derrumbamiento del Imperio y el retorno a la barbarie por varios milenios. Seldon decide crear dos Fundaciones, situadas en cada extremo de la galaxia, a fin de reducir este periodo de barbarie a mil años..

Saga De La Fundaci N

Author: Fuente Wikipedia
Publisher: University-Press.org
ISBN: 9781230715506
Size: 71.50 MB
Format: PDF, ePub
View: 7026
Download and Read
Fuente: Wikipedia. Paginas: 49. Capitulos: Libros de la saga de la Fundacion, Personajes de la saga de la Fundacion, Planetas de la saga de la Fundacion, Yo, robot, Fundacion y caos, Robots e Imperio, Hari Seldon, Tierra, Tres leyes de la robotica, En la arena estelar, Fundacion y Tierra, R. Daneel Olivaw, El hombre bicentenario, Raych Seldon, Las corrientes del espacio, El temor de la Fundacion, Fundacion e Imperio, Segunda Trilogia de la Fundacion, Segunda Fundacion, El Mulo, El sol desnudo, Los limites de la Fundacion, Hacia la Fundacion, El originista, U.S. Robots and Mechanical Men, Crisis Seldon, Salvor Hardin, Golan Trevize, Psicohistoria, El robot completo, Un guijarro en el cielo, Bel Riose, Las bovedas de acero, Joseph Schwartz, Solaria, Trantor, Aurora, Terminus, Dors Venabili, Callejon sin salida, Preludio a la Fundacion, Susan Calvin, Elijah Baley, Hober Mallow, La caida de Trantor, Serie de los robots, Enciclopedia Galactica, Cerebro positronico, Alpha, R. Giskard Reventlov, Imperio Galactico, Ley Cero, Bliss, Trilogia del Imperio Galactico, Gladia Solaria, Cleon I, Anacreonte, Eto Demerzel, Gaal Dornick, Yugo Amaril, Janov Pelorat, Plan Seldon, Bayta Darell, Gaia. Extracto: La Saga de la Fundacion es una serie de por lo menos 16 libros de ciencia ficcion escritos por Isaac Asimov en los anos 1942-1957 y 1982-1992 (ano de su muerte), textos que esbozan (segun sus propias palabras) una especie de historia del futuro. Se trata, en verdad, de una ficcion tecno-sociologica donde los artefactos tecnologicos, fundamentalmente los robots, condicionan la organizacion social de modos que sorprenden e incitan a la reflexion. En Preludio a la Fundacion (1988) Asimov asigna a la Saga un total de 14 libros y 1.450.000 palabras. Posteriormente aparecieron al menos dos mas, Visiones de robot en 1990 y Hacia la Fundacion en 1993. El numero exacto es dificil de determinar porque, aunque la mayoria de ellos son novelas, ..

Die Phantastische Reise

Author: Isaac Asimov
Publisher: BookRix
ISBN: 3743886901
Size: 73.29 MB
Format: PDF, ePub, Mobi
View: 298
Download and Read
Um einen ins Koma gefallenen Wissenschaftler zu retten, wird ein Ärzte-Team auf Mikrobengröße verkleinert und macht sich an Bord des Mini-U-Boots Proteus durch die Blutgefäße auf den gefährlichen Weg ins Gehirn... Der Roman zum Film-Klassiker Die phantastische Reise (USA 1966, Regie: Richard Fleischer) erzählt die spannende Handlung nicht einfach nach, sondern ergänzt sie durch Hintergrundinformationen, liefert ausführliche Charakterisierungen der Figuren und ersetzt das ursprüngliche Film-Ende durch eine bedeutend plausiblere Erklärung: keine simple Beigabe zum Film, sondern ein eigenständiger, mitreißender Roman aus der Feder von SF-Altmeister Isaac Asimov.