Download una manana en el tamesis un dia en el tamesis 1 in pdf or read una manana en el tamesis un dia en el tamesis 1 in pdf online books in PDF, EPUB and Mobi Format. Click Download or Read Online button to get una manana en el tamesis un dia en el tamesis 1 in pdf book now. This site is like a library, Use search box in the widget to get ebook that you want.



Una Ma Ana En El T Mesis Un D A En El T Mesis 1

Author: Díaz de Tuesta
Publisher: SELECTA
ISBN: 8490698155
Size: 75.19 MB
Format: PDF, ePub
View: 4691
Download and Read
Primera entrega de una serie que está haciendo las delicias de las lectoras de Díaz de Tuesta y que continúa con Una tarde en el Támesis. Lo que al principio es tan solo una apuesta se convierte en una bonita historia de amor a orillas del río Támesis. James Keeling, duque de Gysforth, ha hecho una apuesta con sus amigos, en Brooks's: dará un paseo matinal en barca por el Támesis con una dama totalmente desconocida, alguien a quien no haya visto jamás, y con la que no haya hablado nunca. Algo que parece imposible de cumplir hasta que, durante una partida de cartas, coincide con un muchacho consumido por el ansia del juego, el nuevo y flamante conde de Saxonshare. Lady Bethany Howland, hija del antiguo conde de Saxonshare, sabe que está abocada a la ruina más completa. Su primo y tutor está dilapidando la fortuna familiar con su enfermiza aficiónal juego y la mala vida, y ella no tiene modo de impedirlo. Atrapada por los convencionalismos de la sociedad en la que vive, su única ilusión es el romántico enamoramiento que siente por el duque de Gysforth, al que solo ha visto de lejos. El hombre que, una mañana en el Támesis, le romperá el corazón. Las mejores reseñas de los lectores de la novela: «Me ha encantado. Es una novela que tiene amor, romance, erotismo, suspense y un toque de misterio. Algunas cosas se han quedado en el tintero y supongo que iremos descubriéndolas con las otras historias. Recomiendo mucho leer a Díaz de Tuesta, siempre sorprende y engancha. A la espera de ese paseo por la tarde.» «Para no variar, leer a Díaz de Tuesta es todo un placer. La historia estupenda, la ambientación magnífica y por supuesto, la forma de escribir de la autora, de diez. He disfrutado como una enana con este romance en apariencia imposible. Muy recomendable.» «Me encantó la obra de la autora Díaz de Tuesta. Me ha hecho pasear no solo por el Támesis, sino por diferentes paisajes de Inglaterra que me han apasionado. Y encima, en medio de ellos se gesta una historia de amor muy bonita. [...]»

Una Tarde En El T Mesis Un D A En El T Mesis 2

Author: Díaz de Tuesta
Publisher: SELECTA
ISBN: 8490699879
Size: 55.99 MB
Format: PDF, ePub
View: 4783
Download and Read
¡Segunda entrega de esta apasionate serie de Díaz de Tuesta! Pero, cuando surge el amor, como un fuego abrasador que todo lo arrasa, ¿acaso algo más importa? Harriet «Harry» Waldwich Saint-George, hija del conde de Trammheran, tuvo que salir de Inglaterra siendo una niña, por un suceso que tardó muchos años en comprender y que terminó con la destrucción de su familia. Ahora, doce años después, regresa, dispuesta a conseguir respuestas... y a actuar en consecuencia. Y solo tiene un nombre por el que empezar su búsqueda: Rutshore. Todo el mundo sabe que Edward Truswell, marqués de Rutshore, es un hombre dedicado a sus libros y al conocimiento de la Historia, alguien reservado y muy discreto. De hecho, cuando la sociedad inglesa piensa en el grupo de grandes amigos que forma con lord Gysforth y con lord Badfields, su nombre es el que menos interés suscita. Es el que siempre puede olvidarse, el que pasa desapercibido. Pero, eso solo sucede en Londres... Con la excusa de una apuesta hecha con sus amigos, Edward y Harriet se conocen en Sleeping Oak y dan un paseo en barca que es el detonante de una relación tan compleja como apasionada. Desde el primer momento saben que, en su guerra particular, esa que han heredado y de la que no pueden desentenderse, pertenecen a bandos distintos. Las mejores reseñas de los lectores... «Si te gustó la primera parte, no debes dejar de leer ésta, porque aquí se acelera la acción. [...] Mujeres poderosas, fuertes, potentes, empoderadas que no se arredran ante nadie ni ante nada.» «Esta trilogía me enganchó por la mañana, me tiene por la tarde y espero que por la noche acabe por todo lo alto, que yo soy un poco búho. Muy recomendable para leer y empaparte de la historia y de los personajes.»

Una Noche En El T Mesis Un D A En El T Mesis 3

Author: Díaz de Tuesta
Publisher: SELECTA
ISBN: 8417540121
Size: 31.39 MB
Format: PDF, Docs
View: 4020
Download and Read
¡Vuelve Díaz de Tuesta con el esperado final de la trilogía «Un día en el Támesis», para deleite de todos sus lectores! Una novela de romance histórico ambientada en Londres que nos hará preguntarnos si el amor puede perdonarlo todo. Un paseo en barca al anochecer, un encuentro que se enreda en un entramado de engaños, y que puede llegar a provocar un desastre. Y es que, ¿de verdad puede el amor perdonarlo todo? Han pasado varios años desde que desapareció Minnie, la hermana pequeña de Arthur Ravenscroft, marqués de Badfields, pero él no se ha detenido en el empeño de encontrarla y volver a llevarla a casa, a salvo con su familia. Está decidido a todo con tal de lograrlo, incluso al engaño y el secuestro. Es un hombre sin límites. Ni la ley ni la moral se interpondrán en su objetivo. Ishbel Puscat, hija del duque de Dankworth, tiene clara una cosa: será ella quien elija al hombre con el que recorrerá el camino hacia el altar, ella y ningún otro. Por eso, tras descubrir que su padre la ha prometido sin consultar su opinión, y con alguien a quien detesta, decide embarcarse en un plan tan loco como arriesgado: arruinar su reputación con uno de los mayores crápulas de Londres, el pérfido marqués de Badfields. Los lectores han dicho sobre entregas anteriores de la serie... «Me ha encantado. Es una novela que tiene amor, romance, erotismo, suspense y un toque de misterio. Algunas cosas se han quedado en el tintero y supongo que iremos descubriéndolas con las otras historias. Recomiendo mucho leer a Diaz de Tuesta, siempre sorprende y engancha.» «Me encantó la obra de la autora Díaz de Tuesta. Me ha hecho pasear no solo por el Támesis, sino por diferentes paisajes de Inglaterra que me han apasionado. Y encima, en medio de ellos se gesta una historia de amor muy bonita. [...]» «Esta trilogía me engancho por la mañana, me tiene por la tarde y espero que por la noche acabe por todo lo alto. Muy recomendable para leer y empaparte en la historia y en los personajes.»

Wer Auf Rache Sinnt

Author: Anne Perry
Publisher: Goldmann Verlag
ISBN: 3641197295
Size: 45.82 MB
Format: PDF, Mobi
View: 3563
Download and Read
London, 1879: In der Themse treibt die Leiche eines Mannes, eine Pistolenkugel steckt in seinem Rücken. Die Identität des Toten ist rasch geklärt: Es handelt sich um einen kürzlich aus dem Gefängnis entflohenen Kriminellen. Wie Inspector William Monk jedoch bald feststellt, starb das Opfer nicht durch das Projektil, sondern muss bereits Stunden zuvor ertrunken sein. Warum also der postmortale Schuss? Fast zu spät erkennt Monk, dass der Schlüssel zu dem Fall in seiner eigenen Vergangenheit liegt – und dass ein alter Feind zurückgekehrt ist, um mörderische Rache zu üben ...

Los Libros De Cuentas De Los Corrales De Comedias De Madrid 1706 1719

Author: J. E. Varey
Publisher: Tamesis
ISBN: 9781855660182
Size: 43.82 MB
Format: PDF, ePub, Mobi
View: 141
Download and Read
An edition of the earliest surviving account books of the two public playhouses of Madrid, giving the daily repertoire, takings and expenses.The latter include detailed information on scenery, actors and sundry minor repairs to the theatres, as well as the daily payment to the Royal Hospice, from which the size of the audience can be calculated.The introduction, includes database analysis of the accounts, and alphabetical index of plays performed.

Venganza En El T Mesis Detective William Monk 22

Author: Anne Perry
Publisher: EDICIONES B
ISBN: 8466664254
Size: 33.68 MB
Format: PDF, Mobi
View: 7279
Download and Read
Anne Perry, maestra de la novela de intriga histórica ambientada en la era victoriana, nos transporta nuevamente a orillas del Támesis en su nueva y vibrante novela de William Monk. Cuando el comandante Monk de la Policía del Támesis es convocado para investigar la aparición de un hombre ahogado en el río, que resulta ser un prisionero fugitivo, tiene que vérselas nuevamente con el oficial de aduanas McNab, que alberga un amargo rencor contra Monk y que siempre intenta perjudicarlo. Tras la fuga de un segundo prisionero y a medida que las trampas de McNab se vuelven más terroríficas, Monk se verá forzado a recurrir a la ayuda de su mujer, Hester, y de su amigo el abogado Oliver Rathbone. Juntos, tratarán de desentrañar el misterio que rodea a las muertes en el Támesis y a la rivalidad enfermiza de McNab

Sangre En El T Mesis Detective William Monk 20

Author: Anne Perry
Publisher: B DE BOOKS
ISBN: 8490694451
Size: 76.43 MB
Format: PDF
View: 3889
Download and Read
Anne Perry nos lleva a la ajetreada ribera del Támesis, donde una tarde de verano William Monk, comandante de la Policía Fluvial, presencia la horripilante explosión del barco de recreo Princess Mary, que provoca la muerte de los casi doscientos pasajeros que celebraban una fiesta a bordo. La tragedia no es fruto de un accidente. Monk debería encargarse del caso, pero la investigación se le asigna al comisario de la Policía Metropolitana. Enseguida atrapan a un egipcio, Habib Beshara, que es juzgado y sentenciado a muerte. Sin embargo, casi con la misma rapidez, Monk presenta pruebas de que, Beshara, aun siendo un canalla, estaba en otro lugar en el momento de la explosión. La investigación, para entonces un desbarajuste absoluto, se pone a toda prisa en manos de Monk. ¿Guarda el crimen relación con la inminente apertura del Canal de Suez, que beneficiará enormemente a las navieras británicas? ¿O todos esos inocentes se ahogaron para asegurar el asesinato de uno solo de ellos? ¿Cómo subió a bordo del barco el terrorista y cómo consiguió escapar? ¿Se trata de un anarquista o de un loco? Con el apoyo de su perspicaz esposa Hester y de su viejo amigo Oliver Rathbone, Monk deberá descubrir las respuestas, pese a que sus preguntas toparán con el rechazo de una formidable variedad de personajes poderosos y privilegiados. Reseñas: «Una serie infaliblemente gratificante.» The New York Times Book Review «Cautivador; uno de los libros más fascinantes de Anne Perry.» The Washington Times «Una novela intrincada y cargada de tensión... El Londres victoriano cobra vida.» BookPage «Personajes que nos son familiares regresan para ayudar a resolver el misterio de este vigésimo relato protagonizado por William Monk. La trama combina elementos que permiten al lector ver y oír el Londres de la década de 1850 [...] Resulta interesante observar que algunas cosas, como el soborno, la corrupción y el chantaje, nunca cambian.» RT Book Reviews «La historia avanza a un ritmo trepidante hasta llegar a un muy sorprendente desenlace casi en la última página... He disfrutado enormemente con este libro y aún no he logrado sacarme la trama de la cabeza.» Euro Crime

Prinz Und Bettelknabe Anaconda Jugendbuch

Author: Mark Twain
Publisher:
ISBN: 3730691430
Size: 76.56 MB
Format: PDF, Docs
View: 1021
Download and Read
Tom und Edward kommen am gleichen Tag des Jahres 1537 zur Welt. Während der Bettelknabe Tom sich ein Leben am Hof erträumt, hätte Edward nichts lieber als eine ganz normale Kindheit – denn er ist Prinz und der Thronfolger seines Landes. Eines Tages begegnen sich die beiden Jungen, die sich ähnlich sehen wie Zwillinge. Aus Spaß tauschen sie ihre Kleidung und gehen ihrer Wege – in zwei Leben mit neuen Rollen, turbulenten Verwechslungen und vielen spannenden Erlebnissen. Wie die Geschichten um Tom Sawyer und Huckleberry Finn schrieb Mark Twain seinen Abenteuerroman vor allem für junge Leser.